Bungalow en calle Sourigues 331, cerca de la terminal de ómnibus y de la playa. Capacidad para 4 personas, con dos dormitorios. TV por cable. Cocina comedor incluyendo microondas y con vajilla completa. Gas natural. Aire acondicionado. Patio trasero con lavadero y parrilla. Patio al frente cerrado con rejas, con acceso para vehículo.

 
 

Bungalow en calle Gral. Paz 233, cerca del centro de la ciudad. Capacidad para 7 personas, con tres dormitorios. TV por cable. Cocina comedor incluyendo microondas y con vajilla completa. Gas natural. Aire acondicionado. Amplio patio con lavadero y parrilla. Cochera.

     
 
Departamento en calle Gral. Paz 233, cerca del centro de la ciudad. Capacidad para 4 personas. Un dormitorio. TV por cable. Cocina comedor incluyendo microondas, vajilla completa y heladera con freezer. Calefacción y Aire acondicionado.
 
 
 
Departamento en planta alta, en Gouchón y Gral. Paz.  Capacidad para dos personas, con dormitorio. Aire acondicionado y ventilador de techo. TV por cable. Cocina comedor incluyendo microondas y con vajilla completa. Gas natural. Balcón con lavadero y parrilla.
 

 

 

Administración: calle Gouchón 453 - Colón (Entre Ríos - Argentina)

Teléfono: 03447 – 422249          -           Email: marta.villanova@hotmail.com