BIENVENIDOS

Frente de una cabaña

Flamante complejo turístico de cabañas alpinas ubicados al oeste de la ciudad de Colón.
Todas las comodidades en una zona muy tranquila y en el marco de un amplio predio parquizado.
Con todos los servicios que necesita, Los Tres Soles le ofrece la posibilidad de disfrutar sus vacaciones en un ambiente natural donde recobrar las energías para afrontar el resto del año.
Aquí podrá encontrar el ambiente óptimo para que sus días de estadía se conviertan en unas inolvidables vacaciones.

Los atractivos de Colón

Parque El PalmarLa Ciudad de Colon, Entre Rios se encuentra situada a 340 Km de la Capital Federal. Ofrece una amplia gama de atractivos turísticos. Sus amplias playas sobre el río Uruguay, un complejo termas dentro de la misma ciudad, casino, el Parque Nacional El Palmar, la Fiesta Nacional de la Artesanía (en febrero de cada año), el Monumento Histórico Molino Forclaz y otros numerosos circuitos turísticos que convierten a Colón en la Capital Provincial del Turismo.

Atractivos de la región

Palacio San José

Desde Colón, se pueden visitar otras localidades cercanas como San José y Villa Elisa (cada una con su complejo termal, museos y otros atractivos), el pintoresco Pueblo Liebig (población surgida a partir de un frigorífico inglés), el Palacio San José (antigua residencia del Gral. Urquiza), varios complejos turísticos rurales y paseos por el río Uruguay y sus islas con grandes bancos de arena. El puente internacional "Gral. Artigas" también permite acceder a la ciudad uruguaya de Paysandú.

La cercanía de todos estos atractivos hacen de Colón el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones, teniendo a "Los Tres Soles" como su alojamiento.

Contacto

Teléfono: 03447- 15435047

Email: anderialejandra@hotmail.com

Cada cabaña tiene